¡Estamos aquí para ayudarte a conseguirtus objetivos!

¡Tu objetivo es nuestra meta!


Entendemos el Bienestar desde un prisma surrealista, desde una visión de actitud y voluntad.

La fuerza reside en nuestro interior.

Los surrealistas persiguen la verdad mediante escrituras automáticas, donde se omiten las correcciones racionales en la utilización de imágenes para la expresión de emociones.

Nosotros buscamos la expresión de las emociones, omitiendo las correcciones racionales y etiquetas mentales con técnicas de conexión subconsciente e inconsciente. 

Para nosotros no existen los límites, tan solo existirán, si a ti te apetece ponerlos. 



Origen de nuestro nombre

Nos lo preguntan a menudo, la inspiración inicial fue Essis, el guerrero humano de Gaia. Essis invita y convoca a todos los animales, mujeres y hombres, a vivir esta filosofía con él, a luchar por Madre Tierra y por el propio Ser.  

Nosotros no creemos de debamos luchar sino fluir con las situaciones para poder encajarlas y ubicarlas correctamente en su lugar, y así, no arrastrar patrones limitantes que no dejan que avancemos.

Nos quedamos con la essencia de Essis, además es una palabra maravillosa para definir el presente y el ahora...

La palabra en nuestro logo, tiene una  similitud a huevo en inglés, que es la simbología de la creación. 

Creamos experiencias para fluir con nuestra esencia 




Nuestro equipo


MÒNICA TRAVIESA

e s s Empordà Director

Diseñadora de Experiencias de autor, Kinesióloga Emocional


Su gran experiencia de más de 20 años en el mundo Wellness & Spa como consultora operativa y estratégica, directora ejecutiva, team trainer y diseñadora de conceptos en prestigiosas cadenas hoteleras de 5*, avalan una trayectoria llena de buen hacer, profesionalidad y conocimiento del sector.

Mònica, inicia su romance con la comarca de la Tramuntana en 2018 creando ess Empordà, un centro Experiencial de Bienestar, el primer Wellness de Autor en pleno centro histórico de Peralada, lleno de elegancia, detalle y sabiduría contrastada. Su misión, es encontrar el equilibrio de una forma fácil, sin imperativos, respetando los tiempos y respirando las emociones, con una búsqueda constante del Bienestar individual fusionando 5 pilares imprescindibles para ella: terapias, nutrición, belleza, fitness y emociones.

Su frase favorita ess:

No pienso lo que podría ser, me permito sentir lo que ess



CHRISTIAN LESIGNOLI

e s s Wellness Coach

Osteópata, Personal Trainer, Experto GAH


Su extenso currículo con más de 15 años de experiencia, hace que Christian sea el Coach perfecto para acompañarte en la consecución de los objetivos marcados según tu estilo de vida. Aplica todos sus conocimientos técnicos con máxima pasión en cada detalle, cada corrección, cada consejo...

Dispone de formación reglada en las mejores escuelas: Experto en Gimnasia Abdominal Hipopresiva método Dr. Marcel Caufriez, drenaje linfático, reflexología, osteopatía cráneo-sacral, osteopatía estructural-quiropraxia, kinesiotape, entrenamiento funcional, monitor de fitness en ANEF, entre otras... Christian habla catalán, francés, inglés, italiano, castellano y el idioma más importante, el del cuerpo. Le encanta fusionar todos sus conocimientos sin importar el servicio realizado y así, individualizar al máximo cada sesión.

Su experiencia como Militar de Élite, ayudará a quienes quieran superar las pruebas físicas  de las oposiciones.


Su frase favorita ess:

Los obstáculos no me limitan, están ahí para que pueda superarlos



BLANCA JUANOLA

e s s Community Manager & Fotógrafa

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas 


Dedicación, profesionalidad, perfeccionismo y delicadeza en todo aquello que hace, son cualidades indiscutibles de Blanca. Experiencia en el campo de la fotografía, la gestión de redes sociales, páginas web, creación y estrategia de contenidos en plataformas digitales y en monitorización digital.

Su esencia es absolutamente maravillosa, llena de sensibilidad por su capacidad para captar matices y sutilezas que a los demás les pasan inadvertidos. Aporta a su trabajo y relaciones una buena dosis de visión y humanidad. Consciente, creativa y minuciosa, su visión de las emociones puede sentirse en cada pincelada de todo aquello que realiza. Disfruta llevando a cabo sus planes y retos, superando las situaciones complicadas hasta la consecución de sus objetivos.


Su frase favorita ess:

Las emociones son la mejor herramienta para comunicar





Con nosotros es posible


"Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad"


 Walt Disney